AÑATUYA: CUARENTENA PARA 14 PASAJEROS QUE VIAJABAN CON UNA MUJER QUE ESTUVO EN ESPAÑA

Publicado el

La Policía de la Provincia montó un intenso operativo en la Terminal de Ómnibus de Añatuya, para notificar a 14 pasajeros que descendieron de un micro de larga distancia, que deberán ingresar en cuarentena, ya que viajaron en el transporte junto a una pasajera que había estado en España.

El transporte -que había salido de Buenos Aires- estuvo retenido en la ciudad de Rosario por Gendarmería Nacional, cuando se supo que entre el pasaje venía una mujer -mayor de edad- oriunda de Quimilí, departamento Mariano Moreno. Esa persona había estado de viaje por España, Europa, y que al regresar no había completado la cuarentena, y ahora estaba viajando sin ningún tipo de protección.

De inmediato se activaron todos los protocolos: el viaje pudo continuar pero los pasajeros que van descendiendo en distintos lugares son notificados que deben ingresar en cuarentena. En nuestra provincia descendieron: 1 pasajero en Selva, 1 en Icaño, 3 en Colonia Dora, 14 en Añatuya, 7 lo harán en Quimilí, y el resto continuó viaje hacia la provincia del Chaco. En la terminal de Añatuya aguardó una importante delegación policial, ambulancias del Municipio, del Hospital Zonal y de Bomberos Voluntarios, además de personal sanitario.

Fuente: ElLiberal

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: