ALERTA POR TORMENTAS INTENSAS PARA EL NOROESTE CHAQUEÑO

Publicado el

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas intensas que abarca al noroeste chaqueño, además del centro y este de Catamarca, norte de Córdoba, este de Jujuy, centro y este de La Rioja, centro y este de Salta, centro y este de San Juan, Santiago del Estero y Tucumán.

Según el informe, parte del área de cobertura continúa siendo afectada por tormentas aisladas, algunas de las cuales pueden ser intensas y estar acompañadas de fuertes lluvias en cortos períodos, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo.

Se espera que durante el día de hoy se registren mejoramientos temporarios y luego nuevamente hacia la tarde o noche de este día vuelvan a generarse e intensificarse estos fenómenos afectando toda el área de cobertura.

La temperatura máxima para hoy está prevista en 36 grados, mientras que para el lunes, las mismas comenzarían a bajar gradualmente. Mañana se espera que el tiempo esté mayormente nublado, en tanto que el martes comenzarían a registrarse lluvias y tormentas desde la madrugada y la temperatura rondaría los 22 y 23 grados de máxima.

Ya para el 1º de enero de 2020, el tiempo se presentará mayormente nublado aunque sin precipitaciones y con una temperatura máxima que ascenderá hasta los 33 grados.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: