Aldo Bonzi: balean a una policía federal y le roban el arma reglamentaria

Publicado el

Se trata de una cabo de la Federal que se resistió a un asalto pero fue baleada en la pierna, por lo cual fue internada en el Churruca, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga.

Aldo Bonzi: balean a una policía federal y le roban el arma reglamentaria

Una cabo de la Policía Federal Argentina (PFA) que se resistió a un asalto, fue baleada en una pierna por delincuentes, que finalmente le sustrajeron su arma reglamentaria, en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi.

Según informaron fuentes judiciales, el hecho se registró en la noche del jueves en la calle José Alico al 1500, en dicha localidad del partido de La Matanza, en el sudoeste del conurbano, en donde se encontraba la policía de 27 años, vestida de civil y franco de servicio.

La cabo fue sorprendida por dos asaltantes armados, quienes la intimidaron para que entregara sus pertenencias. La policía se identificó como tal y se resistió al robo, tras lo cual extrajo su arma reglamentaria.

Ante esa situación, uno de los ladrones efectuó al menos un disparo, que impactó en una de las piernas de la agente federal, y finalmente le sustrajo el arma reglamentaria, para luego huir junto a su cómplice.

La policía fue trasladada por vecinos en un vehículo particular a hospital Alberto Balestrini para ser atendida en primera instancia, y luego fue derivada al Hospital Churruca Visca, del barrio porteño de Parque Patricios, donde permanecía internada fuera de peligro.

Interviene en la causa la fiscal Alejandra Núñez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de La Matanza, que impartió una serie de medidas tendientes a identificar a los delincuentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: