ACCIDENTE FATAL: DOS NENAS PERDIERON LA VIDA AL VOLCAR UN MICRO CON EGRESADOS DE 7° GRADO

Publicado el

Fue esta mañana en el kilómetro 141 de la ruta 2 a la altura de Lezama cuando un micro que iba camino a Mar del Plata se salió del recorrido y terminó volcando, ocasionando graves daños.

Las autoridades confirmaron la muerte de dos nenas que iban en el micro y tenían entre once y doce años. El mismo transportaba chicos de entre 11 y 13 años que pertenecen a la escuela número 41 de Benavídez.

Iban a Mar del Plata de viaje de egresados. Transportaba alumnos procedentes de la localidad de Benavides, de la Escuela Primaria 41. La nenas fallecidas fueron identificadas como Delfina del Blanco y Mía Morán de entre 11 y 12 años. En el micro viajaban 43 menores, 6 mayores, 2 coordinadores y 2 choferes.

La autoridades evalúan la posibilidad de que el micro haya mordido la banquina lo cual ocasionó que el mismo que de atravesado entre ambas trazas de la ruta, sobre el pasto. En el ómnibus viajaban 53 personas: 43 alumnos, 6 mayores, 2 coordinadores y 2 choferes.

Sobre el caso interviene el titular de la Fiscalía 10 de Chascomús, Jonatan Robert. Y en comunicación con TN, el fiscal de General Dolores, Diego Escoda, dijo que ya no hay chicos atrapados y que además, los dos conductores están detenidos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: