Seguimos avanzando con el último tramo de la Av. Caseros, una obra muy esperada que continúa transformando este importante acceso de nuestra ciudad. Esta intervención no solo mejora la conectividad y la seguridad vial, sino que también representa más desarrollo, mejor calidad de vida y una ciudad preparada para seguir creciendo.

El intendente agradece especialmente al gobernador Leandro Zdero por acompañar y hacer posible esta obra tan esperada, y a Vialidad Provincial por el compromiso y el trabajo conjunto que nos permite seguir concretando proyectos que mejoran la vida de nuestros vecinos.

Seguimos convencidos de que el crecimiento de Charata se construye con gestión, trabajo y decisiones que se traducen en obras concretas. Ese es el compromiso que asumimos junto al Gobierno Provincial: seguir impulsando el desarrollo de nuestra ciudad y dar respuestas con hechos a las necesidades de los charatenses
Sudoeste Noticias Lo que querés Leer!!!